Compra aquí!!

domingo, 24 de abril de 2011

Algo sobre maquillaje

¿Qué tal estas mini vacaciones? Yo no fui de viaje a ningún sitio, pero me lo pasé bien. Descansé, disfruté, hice cositas nuevas con fieltro (os las enseñaré a lo largo de esta semana), y me dio tiempo a estudiar un poquito, pero poco, que las vacaciones son las vacaciones!! jaja

No soy ni mucho menos ninguna entendida en este tema, pero bueno, os dejo un muy resumido esquema de algunas cosas que creo que nos pueden servir a la hora de ponernos frente a nuestro espejo con el estuche del maquillaje abierto ;)


En primer lugar debes elegir un maquillaje que vaya con tu estilo, que sepas que te queda bien, y que vaya con tu tipo de cara. Por ejemplo, hay varias formas de aplicar el maquillaje de los ojos, ya que los hay hundidos, redondos, grandes, pequeños, muy juntos… debemos buscar un maquillaje adecuado para cada tipo.

Después, debes decantarte por uno entre varios estilos. Los más comunes y con más éxito son: ojos impactantes y labios suaves, o labios rojos y maquillaje no muy llamativo.

Cuando optas por un look “romántico” puedes elegir colores pasteles, y si quieres optar por un look más “roquero” lo ideal sería hacerte un efecto ahumado en los ojos.

Para fiestas tipo navidades o fin de año, es muy común ver maquillajes de fiesta en los que los colores predominantes son el dorado y el plateado.

Hay algunos detalles que marcan diferencia, como por ejemplo, ponerse unas pestañas postizas (he oído que las de H&M que se ponen pelo por pelo son de las mejores) y un toque ruborizado también queda bien.

Estos son algunos ejemplos:






 
 Saludos!!

1 comentario:

  1. Me han encantado las fotos tan inspiradoras que nos has puesto, ya sabes que a mi este mundo me apasiona!BESOS!

    ResponderEliminar