Compra aquí!!

martes, 12 de abril de 2011

Anillos artesanales

Hoy os traigo algo distinto. Os voy a enseñar dos de los anillos que me hizo mi novio. Sip, tengo la tremenda suerte de tener un novio joyero, y además, hace cosas preciosas. Estoy detrás de él para que saque fotos a todas las piezas que lleva hechas y así poder enseñaroslas, pero bueno, eso tiene que ser con tiempo jeje.

El cinquillo, fue de los primeros anillos que hizo cuando todavía estaba en clase, y le quedó perfecto :D Es de plata y circonitas, es el que más uso.

El otro, se lo pedí yo que me lo hiciera así, pues tenía muchas ganas de uno así. También es de plata y circonitas. Yo digo que es mi anillo de compromiso, pero él siempre me dice que para ese momento me hará uno todavía más bonito :) También lo uso mucho, es mi preferido.

Tengo otro anillo, pero está en proceso de reparación, porque me quedaba grande, y ese es más para fiesta, así que para las celebraciones de mayo tiene que volver a mi joyero jejeje

Aprovecho para decir que se aceptan encargos jajaja xD que nunca viene mal un sueldo extra :p 

Os dejo con las fotos de mis pequeñas joyas, que para mi, valen más por su valor sentimental :)



Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario