Compra aquí!!

jueves, 14 de abril de 2011

Avance Primavera - Verano 2011 XTI

Por fin se va a acabando la semana y vamos viendo la luz en el fin de semana! jeje que ganas, después de esta primera semana de clase, que de matemáticas!! ya no me acordaba de lo que era ir "al cole"... jeje

He estado viendo las novedades de primavera - verano de la marca XTI y, siendo sincera, me esperaba más modelos... pero bueno, como es un avance, tengamos paciencia, algo más saldrá. 

Me gustan los botines calados, y los dos modelos de zapatos de tacón que pongo aquí, y me quedo a la espera de las sandalias que puedan ir sacando...

Los botines no sabría con qué color quedarme, la verdad. Menos los blancos, me gustan todos... jaja Con los zapatos de la segunda foto me quedaría con los claritos sin pensarmelo, y los de la última foto, como los veo algo más de vestir, me gustan los negros :)





Perdonad por la calidad de las fotos, pero la página es un tanto extraño para ello, así que tuve que andar copiando y pegando y claro, este fue el resultado... jejeje

Saludos!

2 comentarios:

  1. Me gustan los tacones de la foto del medio! En todos esos colores. Podían hacer oferta 3x1, que me los llevaba de buena gana!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja a mi tb me gustan mucho, a ver que precio les ponen jejej

    ResponderEliminar