Compra aquí!!

lunes, 18 de abril de 2011

Blanco Primavera

Hoy estoy muy contenta, porque mi novio me compró unos botines de tacón pequeñito. Tenía muchas ganas de ellos, para poder llevar más a diario un tacón cómodo, ya que últimamente, todos los tacones que tengo son altísimos, y para ir a clase por ejemplo, no los llevaría nunca. Espero poder preparar próximamente una entrada con todos mis zapatos de tacón, que no son pocos!!!

A estas alturas, supongo que ya habreis visto las novedades de blanco para la primavera casi todas, jeje además ahora con más razón desde que abrieron la semana pasada la tienda online. 

De todas maneras, os dejo algunos looks que me llamaron la atención de la web... Sobre todo la primera falda me gusta mucho, para alguna celebración con unos taconazos... Porqué no me tocará la lotería para comprarme todas esas cosas que me gustan tanto!!








Lo que sigo sin entender son los calcetines con los zapatos!!! Además que no me gustan esteticamente, yo creo que tiene que ser algo incómodo... te tienen que resbalar los pies! jaja

Mañana más!

Saludos

5 comentarios:

  1. Me encanta la ropa de Blanco, la pena es que no tengo una talla normalita... Pero los complementos los colecciono, veo alguno que me gusta y no puedo pasar sin comprarlo. Pasate por mi blog, hay algo esperandote. Besos

    http://lamodadesdeunatallaxl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nueva colección.

    Al igual que tú no entiendo la moda de los calcetines ... no me gusta nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias leticia!! lo acabo de ver!! siempre me hace ilusión esto de los premios... :D

    y lo de los complementos de blanco tienes razón, acaban enganchando jaja yo tengo algun bolso y algún zapato, me gusta casi todo! jeje

    a mi tb me gusta jewel, más adelante pondré lo que tienen de verano, que tb es bastante chulo :)

    ResponderEliminar
  4. hola! me dijiste q tenia una sorpresita pero no la veo jajaja es en otro blog?

    ResponderEliminar
  5. jaja me pillaste preparando la entrada, ahi lo tienes!

    besos!

    ResponderEliminar