Compra aquí!!

lunes, 11 de abril de 2011

Más pulseras

Depués de un fin de semana ajetrado, pero sin duda muy feliz, traigo novedades. Tengo trabajo por delante, tengo algún encargo en el que estoy trabajando, además mañana empiezo un curso, pero bueno, se sacará tiempo para todo :). Además, tengo pensado sacar algunas entradas con las piezas de joyería que me hizo mi novio, para que veaís que preciosidades hace :).

Tengo muchísimas pulseras hechas, así que bombardearé unos cuantos días con ellas jaja

Son cordones finos anudados, con abalorios de colores por el medio. Una es verde con abalorios variados, y otra rosa con los abalorios rosas a juego. Las dos tienen nudo corredizo como cierre para poder ajustarlas perfectamente a tu muñeca.

Son hechas por mí y completamente nuevas.




El precio de cada pulsera es de 3 euros, y el coste del envío, siempre por correo certificado, es de 1 euro adicional para cada una de ellas.

Si estás interesado en este artículo, tienes alguna pregunta que hacerme, o deseas ver más fotos... déjame un comentario o mándame un email a: elimepe@gmail.com indicando: REF: 0027 para la pulsera rosa, y REF: 0028 para la pulsera verde.

Si deseas comprar más de un artículo de los que tengo a la venta, te haré una rebaja en el precio del envío.

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario