Compra aquí!!

jueves, 21 de abril de 2011

Mis zapatos de tacón

Aprovechando este lluvioso Jueves Santo, me he puesto a rebuscar en mi armario, y os traigo algunas fotos de mis zapatos de tacón. Tengo muuchos más zapatos planos, playeros, botas, botines... pero como los que más me gusta (y menos me pongo por desgracia para mí) son estos :D

Estos me los compré en una feria del Stock, eran de una zapatería conocida de aquí, marcaban un precio de 35 euros, pero me los llevé a casa por la escalofriante cifra de 5 EUROS!! no los podía dejar allí... los únicos que quedaban y de mi número jeje







Los siguientes me los compré en una tienda que a lo mejor os suena, se llama T-VIS-T y hay cosas bastante monas por poco precio. Allí me compré estos zapatos, que no me puse mucho, la verdad. Me parece que me costaron unos 15 euros el año pasado.






Ahora unas "sandalias" que me compré cuando trabajaba en Kiabi. Me entraron en una promoción del 4x1 y me salieron tiradas de precio!! Se quedaban en 10 euros las 4 cosas que me llevaba así que imaginaros... Estas les doy bastante uso, me gustan mucho y son muy cómodas... y ahora que este año se van a llevar las suelas de madera, creo que más jeje



Los que más me pongo a diario, son estos zapatos bajos de primark, lo malo es, que es dificil combinarlos... Son los más bajitos y claro, los más cómodos para andar por ahi jeje Creo que fueron 9 euros, hace un año también.



Estos me los regaló mi novio, para la boda de unos amigos. Son de lefties. Me gustan muchísimo, pero hay que tener valor para aguantarlos!! Aquel día de la boda hizo muchísimo calor y aguanté poco con ellos, es una pena, porque quedan preciosos... pero son muy altos. Dudo en lo que costaron, pero creo que estaban entre los 15 y los 20 euros.



Los siguientes, algo más informales, me los compré para la graduación de la carrera, hace ya dos años (¡Cómo pasa el tiempo!) en H&M. Me gusta ponermelos con pantalones estrechos abajo, para salir algo más arreglada y cómoda, porque tienen el tacón bastante ancho, y al llevar plataforma no te cansan tanto los pues. A ver si ahora cuando empiece a dejar de llover por el norte... jaja El precio de estos si que no me acuerdo, pero supongo que rondarían los 30 euros.



Y para terminar con esta colección, los más recientes que entraron en mi armario, fueron estos de BSK que me los regaló mi prima en navidades para salir en Nochevieja. Son preciosisimos!! Quedan perfectos, de lujo, pero tienen un tacón dificil y altísimo!! De todas maneras, son de los que más me gustan jeje






Bueno, pues esto es todo en cuanto a zapatos jaja próximamente, playeros, botas, botines... jaja

Saludos!

6 comentarios:

  1. Me encantan los tres primeros pares!!! Son preciosos! El resto también, pero los tres primeros me chiflan!

    ResponderEliminar
  2. Que dificil elegir, menudos modelazos tienes! Me han encantado los abotinados claritos y los de salón claritos también. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos todos, los que llevan puntera son mis preferidos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Los abotinados blancos q fuerte son una copia d eunos que tengo a la venta en mi blog, de piel de Zara.jejej, solo cambia el color y el material que estan hechos..weno y el precio por lo que veo pero el modleo es identico :D asi que buen gusto jejeje

    ResponderEliminar
  5. si??? no sabía eso de los de zara tuyos jaja!

    ResponderEliminar