Compra aquí!!

viernes, 8 de abril de 2011

Mustang

Como me voy al Rally de Tineo mañana bien temprano y no creo que hasta el domingo por la noche encienda el ordenador, os dejo ya una entrada para todo el finde :)

Estas son algunas de las novedades de Mustang que a mi me han gustado. Esperaba encontrarme más cosas que me gustaran... sobre todo porque tengo ganas de unas sandalias con poco tacón para los vestidos de verano, pero por lo menos de momento, no encuentro ninguna que me llegue a gustar del todo... 

Las que me gustan mucho son las que tienen las plumas alrededor del tobillo!! si no se pasan mucho con el precio puede ser una de mis compras más adelante para el calorcito... jeje

Y las bambas tb me gustan mucho, tengo unas all star verdes desde hace tiempo, y son tan cómodas, que me apetece comprarme unas por el estilo, aunque las all star bajas negras tienen muchos puntos para entrar en mi armario jaja







Espero que tengais un buen fin de semana!! el mío pinta bien... buena compañía, sol, coches... :D

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario