Compra aquí!!

martes, 19 de abril de 2011

Otro premio!

Millones de gracias a Leticia, del blog "La moda desde una talla XL", porque es un encanto de chica, y me ha concedido este premio :).

Os aconsejo que paseis por su blog, porque además de pasar un rato entretenido, encontrarás outfits, compras, etc. 

Muchas gracias!



Estos premios cada vez están más complicados de hacer... a ver que 10 cosas mías os puedo contar yo!

1. Hoy es mi cumpleaños :D
2. Tengo un coche japonés
3. Soy la pequeña de 3 hermanos
4. Quiero tener una casita en el mar
5. Quiero tener una casita en la montaña
6. Me encanta viajar
7. Ahora estoy haciendo un curso de nóminas
8. Soy muy remolona, pero por otra parte, trato de estar en casa el menos tiempo posible, se me caen las paredes encima!
9. Soy ordenada, pero sólo con algunas cosas
10. Me vuelven loca los zapatos jeje

Y para nominar a las 10 elegidas... cojo sólo 10 en vez de las 15 que manda el premio, ya que voy a poner la lista de blogs que están actualizados hace menos tiempo en este momento, ya que todos vuestros blogs son merecedores de premio!


Aprovecho esta entrada para daros las gracias a todos por las 1000 y pico visitas en este poco tiempo de vida del blog :) estoy muy contenta.

Saludos!!!

7 comentarios:

  1. Gracias por acordarte de mi.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio guapa!!!y enhorabuena!!!:)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio guapa!!!

    Besitos y felicidades por tu cumple!!!;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio porque me ha permitido descubrir tu blog, preciosa! Me quedo! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu cumpleaños!! Y enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
  6. gracias! tienes cositas muy chulas, te voy leyendo :)

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por acordarte de mi y perdona que vanga tan tarde! Ya mismo lo pongo junto con todos ^^ un besazo!

    ResponderEliminar