Compra aquí!!

miércoles, 27 de abril de 2011

Pulsera azul

Pues aqui seguimos! Debo de ser una de las pocas personas que no están viendo el partido... jaja! pero el futbol tampoco es una cosa que me haga una ilusión terrible xD

Sigo con mis pulseras. En este caso una anudada en espiral, con hilo azul, y abalorios de madera de colores variados. Tiene nudo corredizo para que sea mñas facil adaptarla al tamaño de tu muñeca.

Es nueva y hecha por mi.


Su precio es de 3 euros, y en envío, siempre correo certificado, sería de 1 euro adicional.

Si estás interesado en este artículo, tienes alguna pregunta que hacerme, o deseas ver más fotos... déjame un comentario o mándame un email a: elimepe@gmail.com indicando: REF: 0039.

Si deseas comprar más de un artículo de los que tengo a la venta, te haré una rebaja en el precio del envío.

Saludos!!

2 comentarios:

  1. que mona!!!!

    Jo me gustan un monton, de esta semana no pasa que me decida en todas las que te cojo...jeje, weno y mandarte la medida de la muñeca!

    Me alegro que te gusten los zapatos,la mayoria de mujeres tenemos pasion por ellos jejeje, pero muchos quedan en el armario :( y es una pena..lo que pasa que me es imposible no comprar tantos


    http://mimercadilloytu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que nos traigas cosas nuevas! Yo fui a un bar a ver el partido y me senté de espaldas a ala tele con eso te lo digo todo jajaja!!

    ResponderEliminar