Compra aquí!!

viernes, 15 de abril de 2011

Pulsera de perlas de Rio

Como sabeis, mis fines de semana siempre están ligados con alguna fiesta del motor, así que mañana, me voy al Slalom de Gijón. Tengo muchas ganas, porque aunque somos muy aficionados a ir a todos estos sitios, todos los años anteriores nos había coincidido trabajo o estudios y es la primera vez que vamos a este Slalom. Como siempre, ya no creo que hasta el domingo vuelva a entrar, así que os dejo con la entrada de las ofertas de Kiabi para este mes, y esta de la pulsera con perlas de rio.

Me gusta mucho esta pulsera, porque me gusta como quedan estas perlas. Está hecha con hilo marrón, y tiene cierre corredizo para que se adapte perfectamente al tamaño de tu muñeca.

Está hecha por mi y completamente nueva. Se podría hacer con el hilo de otros colores.



Su precio es de 5 euros, y en envío, siempre correo certificado, sería de 1 euro adicional.

Si estás interesado en este artículo, tienes alguna pregunta que hacerme, o deseas ver más fotos... déjame un comentario o mándame un email a: elimepe@gmail.com indicando: REF: 0031.

Si deseas comprar más de un artículo de los que tengo a la venta, te haré una rebaja en el precio del envío.

Saludos!!

2 comentarios:

  1. Me gusta un monton esta pulsera y otras mas que tienes,a ver si las veo todas y te cojo mas de una.besitosss

    ResponderEliminar