Compra aquí!!

lunes, 18 de abril de 2011

Pulsera trenza

Después de un fin de semana muy bueno, volvemos a empezar esta corta semana, por fin unos días de vacaciones! Tendré que aprovechar para adelantar unos encargos que tengo...

Os sigo presentando todas las puleras que fui haciendo estos días. Esta me gusta mucho, aunque es muy sencilla. Es una simple trenza con cuentas de madera metidas por el medio :) Y al final de los hilos del cierre corredizo, metí unas rocallas transparentes con color en el medio. 

Es nueva y hecha por mi. Se podría hacer en otros colores y con otras cuentas del mismo color, etc.



Su precio es de 2 euros, y en envío, siempre correo certificado, sería de 1 euro adicional.


Si estás interesado en este artículo, tienes alguna pregunta que hacerme, o deseas ver más fotos... déjame un comentario o mándame un email a: elimepe@gmail.com indicando: REF: 0032.

Si deseas comprar más de un artículo de los que tengo a la venta, te haré una rebaja en el precio del envío.

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario