Compra aquí!!

miércoles, 13 de abril de 2011

Pulseras de rocalla

Estoy agotadaaa mucho ajetreo hoy jeje

Pero tengo un huequito para actualizar. A ver si en la tarde de mañana tengo un ratito para buscar información de otros temas, porque sino, os voy a aburrir con pulseras jeje

En este caso os traigo 3 pulseras de rocalla, de colores variados. Están hechas con goma, lo bastante dura para que no se rompa cuando las metamos en la muñeca jeje

Las vendo las 3 juntas o por separado. Son hechas por mi y completamente nuevas.



Su precio es de 3 euros las 3 pulseras. El envío, siempre por correo certificado, será de 1 euro adicional.

Si estás interesado en este artículo, tienes alguna pregunta que hacerme, o quieres ver más fotos... déjame un comentario o mándame un email a: elimepe@gmail.com indicando: REF: 0030

Si deseas comprar más de un artículo de los que tengo a la venta, te haría una rebaja en el precio del envío.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario