Compra aquí!!

lunes, 23 de mayo de 2011

Blanco verano 2011

Hola!

Pues como siempre, echando un vistazo por las páginas web, encontré algunas novedades dignas de señalar...

Que ganas de que lleguen esos días de verano, esa sensación de llevar ropa fresca y suelta, cosas blancas, veraniegas, saldalias, ir al mar... ay! Que poco queda!!










Qué os parecen? Algunas cosas son cogidas de la tienda, y otras del facebook, que a veces van publicando las novedades. Sobre todo me gustan los looks con pantalones cortos, y la última camiseta blanca. Tengo que mirar si me caducó un descuento que traía la cuore de la semana pasada...

Por cierto! Hoy pasé por Primark, y había unos pantalones pitillo azules que me parece que van a ser míos en poco tiempo... jaja

Saludos!

1 comentario:

  1. La ropa de blanco es una monada, yo la última vez que fui me traje dos vestidos jajaja Y de vez en cuando entro en la tienda online, qué peligro! BESOS!

    ResponderEliminar