Compra aquí!!

miércoles, 25 de mayo de 2011

H&M Mayo

Ojeando el facebook de H&M, he encontrado algunas novedades que van a estar en tiendas a partir del 26 de Mayo.











Los shorts son muy parecidos (yo creo que son los mismos) que unos que vi hoy en los escaparates a 9,95 euros. Me gustaban mucho! pero yo estoy buscando unos negros para el verano ponerme con camisetas de tirantes largas, y éstos, sólo los había azul marino, amarillos y blancos. Así que a seguir buscando... 

Voy a investigar, a ver si puedo hacer pronto alguna entrada con algo nuevo de primark...

Saludos!

2 comentarios:

  1. Me encantan las sandalias!!! Taconazo que tienen!!

    Cuando vi los anillos así de pasada me parecían como linternas xD

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos, la sandalias y el vestidito de rayas me encantan!BESOS!

    ResponderEliminar