Compra aquí!!

lunes, 9 de mayo de 2011

Novedades Nikita

Por fin ha llegado mi esperada colección de primavera verano de Nikita!!! He de decir, que me gustan muchas cosas, pero no las puedo poner todas jeje

Pongo las más destacadas, pero también me gustan casi todos los vaqueros que publicaron, las sudaderas básicas, las de siempre, las camisetas simples con el logo... Ays!! Esta marca está entrando en el top de mis preferidas jaja Además, una camiseta de las que aquí pongo (una de estampado cebreado con el logo escrito) me la regaló mi prima para mi cumpleaños el mes pasado, así que imaginaros que ilusión... jeje

Los dos primeros vestidos son de una colección que hicieron con prendas como de fiesta. A ver si os gustan:










Saludos!

2 comentarios:

  1. Ups! Que no había leido tu respuesta!! Si es que son tantos blogs que a veces creo que me he pasado por todos y se me pasa siempre alguno...bueno pues me voy a aprovechar de tí y te voy a pedir dos ^^ y tu cuando tengas tiempos pues los vas haciendo vale?? Pues uno es el monstruo de las galletas que va a ser un regalito para mi chico y otro Eeyore, el burrito amigo de Winnie que me gusta tanto ^^
    Bueno un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el primer vestido, no conocía esta marca!BESOS!

    ResponderEliminar