Compra aquí!!

lunes, 9 de mayo de 2011

Premio!

Depués de un finde un poco ajetreado, y sus consecuencias (hoy estoy un poco pachucha...) volvemos con fuerza :)

Y con alegría, gracias a Melonciyo, del blog Beauty in the wonderland, que me ha concedido este premio. Pues bien, teneis que pasaros por el blog de esta chica tan maja, siempre tiene unos post muy interesantes, donde puedes encontrar muchisima informacion sobre maquillajes, cuidados corporales, faciales, capilares, recetas, outfits... en fín, un montón de cosas! Además lo tiene todo muy ordenadito, y da gusto leer sus entradas. 


Las reglas son contar 10 cosas sobre mí, y concederlo a 10 blogs. 

Las cosas sobre mi, más o menos ya las he contado en otros premios, así que no sé que más puedo contar, si alguien está interesado en saber algo en concreto que me pregunte! y con mucho gusto responderé. Mis 10 nominadas son...

9.- Cynthia, de profesora a la última
10.-Candy Lulú


Un beso!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena y muchísimas gracias, amore!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh guapa! Muchas gracias! Estas cosas me hacen siempre una ilusión... Y bueno, me llamo Patricia pero si quieres llamame Huellas estupendo jjjajj ;) Besotes.

    ResponderEliminar