Compra aquí!!

lunes, 27 de junio de 2011

Port Aventura

Hola!!! Siento este tiempo sin actualizar!!! Así, sin pensarlo mucho, nos fuimos unos días a Salou, a ver un poco el sol, y a disfrutar de PortAventura!!! Que bien lo pasamos, yo nunca había ido al parque, y jamás me había subido si quiera en una montaña rusa... Así que imaginaros que de sensaciones nuevas tuve en esos dos días!

Os cuento un poco:

PortAventura está situado en Tarragona, entre los pueblos de Salou y Vilaseca. Es un parque enorme, dispone de varios hoteles dentro de sus instalaciones, campo de golf, etc. Tiene varios "espacios": Far West, China, Polynesia, Sesamo aventura, Mediterranea, Mexico...

Las atracciones más conocidas son:

Dragon Khan, en el cual casi me da algo xD, te da muchisimas vueltas, y va muy rápido... Tenía mucho miedo al subir, pero luego no fue para tanto, me lo pasé bien jeje Es una de las montañas rusas más grandes de Europa, y alcalza una velocidad de 110 Km/h.


El Diablo: Es una montaña rusa, tiene unas curvas muy inclinadas, mi novio me iba dando cabezazos en mi hombro de lo que te entorna jaja, y alcanza una velocidad máxima de 60 Km/h.


Furius Baco: Es la montaña rusa más rápida de España. Te paran antes de salir, y cuando menos te lo esperas te lanzan hasta alcanzar los 135 Km/h en 3.5 segundos. Impresiona, te empieza a temblar los ojos, la boca y todo xD La impresión que da, es que llevas los pies sueltos, no los apoyas en ningún sitio, y que también es la montaña rusa más baja, pasas casi rozando el agua del lago de Mediterranea.


Grand Cayon Rapids: Unos rápidos en el rio de Far West. Es una atracción "light" pero te mojas que da gusto dependiendo del sitio en que te pongas... Yo en el último viaje que pegamos me calé entera, no quedó nada sin mojar jaja



Hurakan Condor: Situada en el área de Mexico, se trara de una atracción de caida libre de 86 metros. Yo en esta no me atreví a subir, demasiado alta para mí jeje


Silver River Flume: De las que más me gustó! Se trata de unos troncos en los que se montan 3 o 4 personas en fila, y vas por un cauce con varias caidas. Que gustito daba para remojarse!


Stampida: Montaña rusa de madera, con doble carril, y se hacen carreras entre los vagones de un lado y del otro. Alacanza los 72Km/h. 


Tutuki Splash: Sin duda, mi preferida jaja me gustan las de agua... En las dos bajadas que hay te mojas bien, y por si quedaste seco en algun sitio, la gente desde arriba te puedes disparar agua mediante unas pistolas instaladas en un mirador.


Bueno, aparte de estas atracciones existen muchas más, así como espectáculos en cada área, videos en 4D, etc... Te puedes encontrar con los muñecos de Sésamo Aventura, con los de Universal, y hay un sin fin de tiendas y restaurantes en los que hacer una parada. 

Eso si, para verlo todo bien, debes comprar la entrada de los dos días, que además comprandola por internet te sale más barato. Nosotros fuimos entre semana y pensabamos que no ibamos a encontrar muchas colas en las atracciones, pero coincidimos con los viajes de estudios de coles e institutos.

Si no quieres esperar colas interminables de hasta 2 horas en algunas atracciones, os recomiendo coger "PortAventura Express". Nosotros la cogimos, por que había muchisima gente debido a los viajes que comento. Por 22 euros más, puedes entrar sin colas en las 9 atracciones principales. Por 44 euros puedes entrar todas las veces que quieras en todas las atracciones sin colas. La verdad que es una pasada, nosotros no parabamos para nada, era bajar de una atraccion y volver a entrar, eso si que es una pasada... Sin ello no podríamos haber repetido en casi ninguna atracción.

Y creo que nada más! Nos gustó tanto que estamos pensando en cogernos las vacaciones de invierno cuando allí sea Halloween, tiene que ser una pasada!

Espero haber animado a los que nunca fuisteis, y haber traido buenos recuerdos a los que ya pasasteis por allí alguna vez :)

Saludos!

1 comentario:

  1. Pero qué bien lo pasaste! Yo para estas atracciones soy una cagona...me dan vertigo jajaja BESOS!

    ResponderEliminar