Compra aquí!!

martes, 12 de julio de 2011

Anillo de alumnio

Llevaba tiempo con ganasde hacer un anillo así, pero por falta de tiempo y de materiales nunca lo había hecho. El otro día, descubrí que una tienda cercana a mi casa vendían los rollos de alumnio, así que me lié la manta a la cabeza y este fue el resultado jeje Lo único que tenía por casa eran dos bolitas de plata, pero aun así, me gusta mucho! 

Ahora sólo tengo que buscar alguna piedra grande, y coger otro color de alumnio y ponerme a hacer distintas cosas jeje

Espero que a vosotras también os guste!





Saludos!

2 comentarios:

  1. hola guapì¡¡¡¡ me has quedado muerta con tu anillo¡¡¡¡ pero que precioso es y que facíl y económico¡¡¡ voy a comprar rollito de aluminio y dejaré fluir mi imaginación¡¡¡¡ ya te contaré si tengo buenos resultados¡¡¡¡ muakkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Pues es muy original y bonito! BESOS!

    ResponderEliminar