Compra aquí!!

miércoles, 6 de julio de 2011

VANS Hello Kitty

En la actualidad existen toda clase de productos sobre Hello Kitty. Seamos pequeñas o mayores, todas, más o menos en algún momento de nuestra vida hemos tenido algo de esta gatita... Yo en concreto tengo bolso, colgante, fundas de movil, pegatinas... y alguna cosa más que se me queda por ahí seguro jeje. Lo que tengo claro es mi próxima adquisición: Unos playeros Vans con esta temática. Me viene de perlas, porque tenía pensado comprarme los playeros de todas formas, así que con este diseño, me gustan mucho más! Estos son los que yo he elegido:




En la tienda que yo los ví tienen un precio de 40 euros. También había este modelo:


Y los demás modelos que vienen en su web son estos, aunque yo en tienda de momento no los he visto:

Espero que a vosotros también os gusten!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario