Compra aquí!!

sábado, 15 de octubre de 2011

Extensiones

Hola! Haciendo limpieza en la habitación encontré las extensiones de Primark que vendieron hace algún tiempo! Las compré compulsivamente cuando las vi, pero cuando llegué a casa y las saqué, al colocarlas en mi pelo... eran del mismo largo que mi melena! Así que volvieron a su bolsa y nunca más volvieron a salir... así que si alguien les puede dar más uso que yo, encantada jeje

Son de color rubio y son 4 clips. Una de tamaño grande (30 cm ancho), otra mediana (20 cm de ancho), y luego dos mechones pequeñitos (3 cm cada uno de ancho). Son muy fáciles y comodas de colocar, ya que se ponen con una especie de horquillas, que se abren y se cierran como un clip. Se sujetan muy bien, yo nunca las lleve puestas, ya que solo me las probé, pero dan la impresion de que están sujetas y no se caen. De largo miden unos 50 cm aproximadamente. Os dejo unas fotos un poco más detalladas:

Estas son las fotos de las extensiones:




Y este es el sistema de clips que os comentaba:



Clip cerrado:
 Clip abierto:



Su precio es de 5 euros, y en envío, siempre correo certificado, sería de 3 euros adicionales.

Si estás interesado en este artículo, tienes alguna pregunta que hacerme, o deseas ver más fotos... déjame un comentario o mándame un email a: elimepe@gmail.com indicando: REF: 0054.

Si deseas comprar más de un artículo de los que tengo a la venta, te haré una rebaja en el precio del envío.
Saludos!

3 comentarios:

  1. Si fueran mi tono bien que te las cogía!! Yo las quiero para hacerme recogidos como trenzas, porque teniendo tan poquito pelo y muchas capas una trenza me queda raquítica!

    ResponderEliminar
  2. jeje pues tb es una idea, yo es que tengo mucho pelo, y queria ponerme una capita mas larga, pero son de mi mismo largo y no me convence para lo que yo quiero... jeje que pena! saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó jugar con las mías, que por cierto ahora que tengo el pelo más largo, las tengo que probar otra vez. BESOS!

    ResponderEliminar