Compra aquí!!

jueves, 12 de enero de 2012

Pendientes Calaveras

Últimamente se llevan mucho las calaveras, así me he comprado unas cuantas y me estoy dedicando a hacer distintas cosas con ellas.

Lo primero que se me ocurrió fueron unos pendientes, de plata y con un tupi Swarovski de un color parecido a la calavera, que son moradas. Espero que os gusten! Son hechos a mano y completamente nuevos!.






El precio será  5 euros, y el envío, siempre por correo certificado, será de 3 euros adicionales.


Si deseas comprar más de un artículo de los que tengo a la venta, te haré una rebaja en el precio del envío.


Si estás interesada en este artículo, tienes alguna pregunta que hacerme, o deseas ver más fotos… Déjame un comentario, o mándame un e-mail a elimepe@gmail.com indicando REF: 0058.

No hay comentarios:

Publicar un comentario