Compra aquí!!

martes, 5 de marzo de 2013

Mis compras: BB Cream KIKO

En primer lugar decir que yo no soy una experta ni mucho menos en el tema... pero comentaros, que la impresión que me ha dado a mi no es muy buena. 

En este caso, es la primera BB cream que he probado, y, sinceramente, seguiré buscando. Me da la impresión que no se esparce bien, y tampoco he dado con el color... no sé como hago pero por más que intento estirarla siempre me quedan pegotes!! Lo bueno que tiene es el precio, no es muy cara. Sobre 8 euros...


First say that I am not an expert, much less on the subject ... but mention to, that the impression has given me not very good.

Here is the first BB cream I've ever had, and honestly, keep looking. It seems to me that does not spread well, and I have not come up with the color ... I do not know how but even though I always try to stretch are gobs! The good thing about the price is not very expensive. About 8 euros ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario