Compra aquí!!

viernes, 26 de julio de 2013

Mi moneda

¿Conoceis Mi moneda?

Ha llegado estos días a la Joyería, Mi Moneda, los colgantes, pulseras, anillos, brazaletes... que están muy de moda entre las famosas.

Se trata de un concepto de joyería, con el que te puedes hacer tus piezas personalizadas, ojalá pudieramos tener una para cada día!!!

Puedes elegir entre diferentes soportes, monedas y cadenas... y hay tantos que no sé cuál elegir, además de tenerlos en varios tamaños... Pueden ser de plata, plata bañada en oro rosa, o en oro amarillo.

Sin más os dejo algunos ejemplos, y mi preferida, habrá que ahorrar para ella... jaja el símbolo de la paz con fondo azul turquesa!









Si estais interesadas podeis poneros en contacto con Joyería Logart, o en mi email elimepe@gmail.com

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario