Compra aquí!!

martes, 16 de julio de 2013

Mis mascotas!

Nunca os había hablado de mis perros... Son lo mejor del mundo, son dos extremos de personalidad y de energía, pero nadie como ellos sabe cómo te encuentras cada día...

Mi perro se llama Enol, es un ChowChow de casi 9 años, y es muy calmado y tranquilo. De pequeño era algo más activo, pero nunca llegó a ser un perro pesado. En su ya larga vida ha pasado por algún trauma que otro, ya que cuando nos volvimos a vivir a Asturias, su viaje en una empresa de transportes desde Málaga fué catastrófico para él... desde aquél momento, no se puede quedar sólo en sitios pequeños y odia los ruidos metálicos... Es muy suyo, va a su aire, es cabezota, y si no quiere mimos, olvídate de él jeje





El perro de mi novio se llama Enzo, es un mestizo de Labrador con Perro de Aguas, y tiene unos ojos que te lo dicen todo. Nos lo dieron hace poco más de un año, y al tenerlo sólo en una casa es una locura, porque es muy activo. Rompió y se comió tooooodo lo que podais imaginar jaja pero es todo amor. Sólo quiere darte besos y besos y más besos... eso sí, en la cara y en las orejas, son su fijación jaja Como buen labrador cachorro es muy juguetón, y no sabe lo grande que es, por lo que a veces te puede hacer un poco de daño jaja 



Son completamente distintos, pero son mis ojitos derechos los dos jajaj ¿Cuál os gusta más?





No hay comentarios:

Publicar un comentario