Compra aquí!!

martes, 3 de septiembre de 2013

Gana dinero con poco esfuerzo

Hace tiempo ya que estoy en la web de Clickxti, en la que te pagan por hacer click en emails de publidad.

Al principio tengo que reconocer que no me creía mucho el funcionamiento de estas páginas, pero ahora, que solicité el primer pago, ya estoy convencida de que esto funciona.

Claro está, que no te pagan una millonada, pero todo ayuda. Sí que puedes conseguir juntar más dineros teniendo referidos, es decir, gente que se registre desde el enlace de su cuenta, y cada vez que ellos vean sus emails, tu recibes más puntos.

Esta página está muy bien, ya que desde 10 euros puedes solicitar el pago, tanto por paypal como por transferencia bancaria, no como otras páginas en las que hasta que no sumes 60 euros no te dejan solicitar pago, y claro, parece que cuanto antes lo cobres más te animas a continuar con los emails.

Mandan unos cuantos al día, y tú sólo tienes que abrirlos, nada más, con eso ya sumas los puntos.

Me ayudas a sumar más puntos y de paso llevarte un dinerito?

Si quieres ayudarme a ganar un poquito más y ser mi referido, mándame un correo con tu dirección de email y te enviaré una invitación. Es gratuita y totalmente segura, o haz click aqui.

Muchas gracias!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario